Inicio Respuestas Msn

Como puedo desbloquear mi msn?

vivianasanc

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.22 (.NET CLR 3.5.30729)

como puedo ingresar a mi msn? puedo entrar a mi cuenta de hotmail y dice reconectando messenger y cada 2 minutos se reinicia pero no conecta, intento abrir msn por windows live msn y me dice que el servicio no esta disponible temporalmente pero abro otro msn y si esta disponible, ademas mis amigos me dicen que aparezco como conectada al msn pero yo no lo estoy y no he entrado por ningun otro equipo como para pensar que lo he dejado abierto en otro equipo. que hago por favor que alguien me ayude

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 22:14:19
Hola!

Parece que tú conexión es algo lenta por lo primero que planteas. Por otra parte cambia tu clave y la pregunta secreta y nos coméntas si pasa lo mismo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo