Inicio Respuestas Contraseña

Por que me bloquearon la contraseña

adianajerez

Monitor Olivetti negro puertos USB 2.4.6.8puerto ETH 1-2.-3. instalaciónMDM.USB impresorahp.

bueno el tema es este me bloquearon entrada a mi a-mail y cuando quise restablecer contra seña me dijeron que se habia serrado por que alguien usaba la pc. (supongo) y que era ******. no recuerdo fibertel. pero para restablecerme debía esperar 24 horas. pero me hicieron preguntas como si tenéa carpetas creadas y comose llamaban nombres de mis contactos. direcciones. fue lsa primera vez que tube que hacerlo así. yo pongo todo lo que tengo en mi computadora en mi cuenta (prohibido poner emails). DUI.********** para que ustedes revisen (también mi esposo tiene una cuenta a nombre de (prohibido poner emails). que el usa personalmente. muchas veces tengo problemas pero como este nunca solicito me respondan a mi correo que ocurrio por favor . muy agradecida adriana jerez.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/01/2012 07:47:30].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/01/2012 07:47:45
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo