Inicio Respuestas Problemas

Desde hace 9 (nueve) días que me bloquearon mi contraseña.-

METAN

WINDOWS XP - PC BENQ

Es una falta de respeto hacia los clientes, desde hace nueve (9) días que no puedo abrir mi correo, cuenta hotmail, me bloquearon mi contraseña, ya mandé varios msn para restablecerla y hasta ahora nada, dicen que contestan en 24 hs. y solucionan el problema MENTIRA.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2012 00:45:48
Si eres cliente de hotmail, implica que pagas por el servicio. Si usas el servicio gratuito, no puedes pedir nada, y mucho menos exigir.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.