Inicio Respuestas Problemas

Me bloquearon

lagunero13

Mi pregunta es ? mi perfil es > i_-adiksiion-_i < y me bloquearon hoy por la mañana pfff :)!! solo por una foto que no tiene nada de malo !! y ps ya paso muchi tiempo me urge entrar a mi perfil ? que tengo que hacer ? :|

Ayuda.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/06/2014 01:05:59
Te bloquearon en cual web?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo