Inicio Respuestas Páginas

Páginas basura

PJMC

Como puede eliminarse la aparición de páginas basura que se abren tan pronto intentas escribir en otra abierta por el usuario, sea en el buscador o simplemente intentando seguir un link "advertisement", "quideo", "smartnewtab". Son incomodísimas, aburren.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/09/2016 21:16:52
¡Hola!
En primer lugar instala en tu navegador AD BLOCK (busca en Google) u otro bloqueador de anuncios similar y el bloqueador de elementos emergentes del propio navegador.
En segundo lugar, los navegadores tienen una opción dependiendo si es I.E., Chrome, Mozilla etc.que escribiendo la página o páginas molestas, bloquea para que no se carguen.
Casi siempre alguna \ "se escapa\ " pero notarás mejoría.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 PJMC (6 Posts) - 20/09/2016 22:48:06
Voy a seguir tus instrucciones. Yo utilizo como navegadores OPERA y EDGE. Gracias y ya reportaré resultado.
Bajar - Subir
#3 OdaNobunaga (81 Posts) - 21/09/2016 00:43:12
Prueba también un anti pop up, a veces cuando das click o cuando tratas de escribir ya sea que te redireccionan o te abren una ventana emergente, lo mejor es un anti ventanas emergentes ya que AD block solo bloquea la publicidad pero no las ventananas emergentes (o de plano no es tan eficiente)
YO tengo instalado adblock con ADguard para evitar ventanas emergentes.
Ten en cuenta que algunas paginas ya tienen scrips anti adblock y la unica forma de ecitarlas es crear reglas especificas para ellas, por lo que habra que meterle mano a la configuración de adblock si te llega a fallar.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 21/09/2016 12:33:21
¡Hola!
Pues mira, gracias por la información, yo tengo AD Block Plus y voy a meterle también el ADguard, pues como bien dices, bloquea publicidad, pero las páginas emergentes \ "se me cuelan\ ".
Saludos.
Bajar - Subir
#5 OdaNobunaga (81 Posts) - 22/09/2016 19:11:09
Tienes que crear reglas especificas para esas paginas.
Revisa que paginas son (lo puedes ver en tu historial web) busca en la red como bloquear esa pagina en especifico y configura tu adblock, no hay mas salucion.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 22/09/2016 21:02:51
¡Gracias!
Bajar - Subir
#7 PJMC (6 Posts) - 26/09/2016 19:29:43
He instalado ADguard y ya no tengo ventanas no deseadas en M. Edge. Continúo teniéndolas en Opera, pese a que tiene como extensión addblock. El problema es que cuando intento añadirle un filtro, p.e. para la página de \ "quideo\ " que es la peor, me pide editarlo de forma: Su filtro debe seguir la sintaxis de filtros para Adblock Plus\ " y ahí me pierdo, pues solo sé pegar la dirección de la barra de direcciones y no actúa. Pero repito, en M. Edge, ya ha cesado.
Bajar - Subir
#8 PJMC (6 Posts) - 26/09/2016 19:30:57
He instalado adguard y me funciona en M. Edge. No en Opera. Pero bueno, algo es algo.
Bajar - Subir
#9 OdaNobunaga (81 Posts) - 03/10/2016 01:22:29
En opera si la memoria no me falla, entra a la opción donde estan los complementos, abre el complemento de adblock pop up y busca la opción para editar las opciones, ahi busca la opción de \ "añadir norma para sitio\ " cuando te aparezca la ventana coloca la pagina que quieres bloquear (de preferencia coloca la URL desde su raiz ejemplo(www.yandex.ru) y dale bloquear todas las op ups y dale en aceptar, cuando la hayas agregado aparecera en tu lista la pagina, con la regla especifica para dicho sitio.
Puedes crear reglas para todos los sitios que se te cuelen, ya que como mencione, en la actualidad algunos sitios ya tienen scrips anti adblock y es complicado evitar que te habran una pagina op up aunque tengas acticvado el bloqueo.