Inicio Respuestas Problemas

Todo esto que te dicen es basura

MANELMY

Ya estoy recontra harta de no poder abrir mi correo,para que quieren que les explique si hacen caso omiso a las peticiones de todos ,no puedo abrir mi correo electrónico y he probado de todo ,.me hartee

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2014 18:05:02
No sé si ya has preguntado en este foro (usando otro nick) o si te refieres a preguntas sobre problemas de acceso de otros. Desgraciadamente muchos usuarios nos toman por adivinos y pasan de explicar el problema, por lo tanto, en el caso de obtener una respuesta, esta solo puede ser muy genérica y probablemente no ayuda en muchos casos.
Cuando se tiene un problema de no poder acceder, es fundamental indicar que servicio de correo (hotmail, outlook.com, gmail, yahoo etc.) se usa, y también si se utiliza un cliente de correo (outlook, thunderbird etc.) o si se accede por la web mediante un navegador. Además \ 'no puedo acceder\ ' generalmente tiene una causa y se presenta el mensaje correspondiente, como puede ser: contraseña incorrecta, cuenta bloqueada etc. Sin esta información específica, no se puede ayudar, y se podría considerar la pregunta \ 'una basura\ '. Cuando vas al médico tampoco le dice simplemente que \ 'algo me duele\ ', sino darás explicaciopnes de donde, como y cuando.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.