Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Samsung J7 [Problemas con vídeos]

Anna53

Hace poco he comprado mi J7 y andaba excelente sin problemas, luego instagram comenzo a detenerse y cerrarse a pesar de que yo no este utilizando la app.
Hace varios días que cuando veo videos en Instagram los primeros segundos la voz y el video estan coordinados, pero luego el video se alenta y la voz se sigue escuchando, pense que era solo un problema de Instagram, pero los videos de Twitter también se me alentan, al igual que los de Facebook,YouTube, ect.
¿Que puede ser?

Samsung Galaxy J7.