Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Mi samsung core 2 no reproduce los videos

Tianasky

Cuando quiero ver videos empieza reproduciendolos bien pero a los pocos minutos sale una ventana diciendo "No se puede reproducir video" y se para, ultimamente pasa mas seguido, tiene solución eso?

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/04/2015 22:15:38
Tianasky
Suponiendo que no tenga avería de har. hay que ver si la configuración que tienes y el mantenimiento que le das a tu samsung son acaso suficientes o insuficientes.
Algunas reflexiones:
La memoria RAM tiene que tener libre mas del 50% y eso con videos que no sean HD
Si la sobrecarga de aplicaciones o tareas, sobrecalienta el procesador, pues se defiende o se bloquea.
Si queremos ver videos, deberíamos de cerrar casi TODO para poder disponer de recursos suficientes.
Incluso los dispositivos de la gama mas alta, sin un buen mantenimiento, terminan bloqueados.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.