Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Hay vídeos que no puedo ver en mi samsung core

modeff2

Desde hace unos días hay vídeos que no puedo ver, solo escucharlos.
Me llegó información de una actualización de Gmail y fue la primera vez. Luego entré a una web y quise ver el vídeo y solo lo pude escuchar. uevamente la pantalla en negro. Si puedo ver vídeos en youtube y los captados con la cámara del móvil

Samsung Galaxy Core.