Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Como puedo hacer que dure mas la bateria de mi samsung core 2?

Leilaaaaaaa

Carge 16 horas mis celular y la bateria no me dura nada que pasa?

Samsung Galaxy Core.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2014 23:13:37
Prueba con otro cargador, pero lo más probable es que esté mal la batería. Lllevalo al establecimiento donde lo compraste para com probar/arreglar el problema.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.