Inicio Respuestas Windows

Instalacion de windows 10 en portatil asus gaming

Brand96

Compre un portatil gaming asus y el disco de instalación de windows 10.
Mi problema és: cuando instalo windows 10, casi al final de la instalacion, se corta y deja de instalarse por lo cual no puedo arrancar el portatil. Igual hago algo que se me pasa por alto en los pasos que viene indicado en el manual y no se que es. Serian tan amables de darme una solución? Gracias.

Portatil ASUS Gaming.