Inicio Respuestas Windows

Instalación windows 1o en portatil sin so

sk8_xpc

Hola, hoy he recibido un Asus R510JX-DM302D, es un portátil sin sitema operativo. He intentado instalar Windows 10 desde un USB y todo bien hasta que cuando se acaban de instalar las actualizaciones me sale el mensaje "La instalación no pude continuar a causa de un archivo de instalación dañado". Lo he intentado con Windows 8.1 y me ha pasado exactamente lo mismo.
El ordenador venía con freedos y la primera vez que intenté instalar Windows borré la partición todas las particiones. No se cual puede ser el problema y me gustaría arreglarlo lo antes posible. Espero vuestra ayuda, un saludo.

ASUS R510JX-DM302D Windows 10 Intel i7 GeForce GTX 950M 1TB 8GB RAM.