Inicio Respuestas Portátil

Necesito cd de asus m51vr de instalacion, los que venian con el portatil

anaysazahar

Windows vista

necesitaria los cds para una nueva instalacion, se me -estropeó- el ordenador y sin querer lo borre todo y n se dond estan los cds, alguien me los podria dejar plisss? pueden contactar cnmigo: (prohibido poner emails) graciassss.

Comentario del Moderador: no es tan dificil poner una palabra que denote educación.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/11/2012 21:04:44].
#1 javionda90 (1 Posts) - 20/11/2012 20:55:25
Hola:

Yo tengo varios y no se si alguno de ellos te servirian pero te podria mandar las fotografias. Mi ordenador era un ASUS Z53F.

Un saludo y ya me dices