Inicio Respuestas Windows 7

Formatear Asus portátil con Windows 7

Carrascasco

Undefined, Mozilla 5.0

Hola, tengo un portátil Asus con W Vista, y tengo el Windows 7 comprado en CD.
Como formateo el ordenador entero e instalo Windows 7 ?
Gracias.
- la disquetera no me funciona y uso una externa conectada mediante USB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2013 14:35:19
Hola, selecciona el arranque desd eUSB y mira este documento:
Instalar Windows 7 desde cero

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa