Inicio Respuestas Windows XP

Formatear a windows xp un disco duro de un portátil esclavizándolo a una cpu

Xther

Windows Xp Blue Deep 2011 Innobo Inter Core duo SIS Mirage

Tengo que formatear el disco duro de mi portátil a windows Xp blue deep desatendido 2011,que es el que funciona en él,pero mi portatil tiene roto el lector de Cds y lo de la BIOS y los usbs no me funciona,ya lo he intentado mucho y no hay manera.
He formateado unas cuantas veces este disco duro conectado directamente a otro pc con cpu en el que está instalado hardware diferente ya que es más moderno y funciona con windows 7 y el problema que tengo es que en el de la cpu funciona bien,sin embargo cuando lo meto en mi portátil me sale un pantallazo azul que me dice que no funciona correctamente y que tiene problemas con las controladoras,es decil con el hardware del ordenador desde el que formatee.
He encontrado algo llamado Ghost Windows pero no se si eso me sirve para lo que tengo que hacer.
Queria saber como puedo arreglarlo,si existe algún tipo de windows xp que se salte esa diferencia de hardware y lo pueda dejar solucionado cuanto antes porque son época de examenes y necesito mi portatil cuanto antes,y tampoco tengo dinero para mandarlo a reparar.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/01/2013 23:02:40
Tienes instalado e intentas reinstalar un windows ilegal. No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportami

Por favor lee las normas. Cierro el post.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo