Inicio Respuestas Problemas

El premio quiero

XIUMIN

Danielle que pecado no hay wifi por favor diganme su clave wifi de ustedes porfavor cara de peo y miercoles

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 52.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/09/2016 09:35:51
Deja de fumar la hierba que estás fumando porque no pace que los efectos sean buenos, ni para ti, por lo que veo en tu pregunta, ni para el resto del planeta que tenemos que leerla

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2