Inicio Respuestas Problemas

Quiero ganar mi premio

BZDPBLYZXA

Necesito ganar el premio por favor por que yo siempre e querido ganar si tan siquiera la primera ves por eso quiero ganar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/04/2014 17:41:58
Antes de ganar nada es indispensable que aprendas a dirigirte al sitio adecuado para formular tus deseos. Y esta página NO LO ES. Configurarequipos es una web de informática que no tiene nada que ver con premios, concursos, códigos , milagros y cosas parecidos.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.