Inicio Respuestas Problemas

Premio por $500

ADANCARDE

Me compre unas crackets y me dijeron que ingrese el codigo en esta pagina, quiero saver si es aqui donde devo de ingresarlo este es el codigo que me salio ns8hfl53n por $500 pesos

Windows 7 intel CORE i3.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/08/2013 03:05:10
Nosotros, configurarequipos.com, no formamos parte de ningún concurso, promoción, sorteo, etc. Somos un foro de soporte informático gratuito.

He leído infinidad de quejas respecto a esto, y desde mi muy particular punto de vista quiero comentar que, antes de realizar una queja cerciore se de que están en el lugar adecuado, de otra forma no llegará esta queja a quienes debe de llegar, esa información la encuentran en las bases del concurso.

Y dos, un concurso es un concurso, ganar un premio es como sacarse la lotería, sinceramente si quieren regalar algo a sus hijos, háganlo por sus propios medios, no esperen que alguien más les obsequie algo de mucho valor con apenas unos pocos billetes mal gastados además.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D