Inicio Respuestas Need for Speed: No Limits

No me dieron premio

Tato74

Gané una carrera especial y me tenía que dar 40 planos de un porche spyder y al final no me los diero

Need for Speed: No Limits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2017 09:22:27
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado, en tu caso, la página de soporte del juego en cuestión

Salu2