Inicio Respuestas Problemas

No me dieron mi ropa +20

roycitoxd10

En mi situar aparece una cosa negrita y dice no existente por favor envienme m i ropami nombre de mi personaje es roycito_tlpv

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 04/12/2013 23:48:07
¿De que nos hablas?,¿estas seguro de haber reclamado en el sitio apropiado?.Esto es un foro sobre informática y tecnología.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.