Inicio Respuestas Problemas

La ropa no se lava bien

agallas

Tengo una wwhirlpool AWOC8102 mi ropa no sale muy limpia y no huele muy bien.es nueva no se que puede ser ,agua ya coge la suficiente

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/10/2015 19:09:57
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ELECTRODOMÉSTICOS

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2