Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta

No me imprime hojas transfer ropa color

Layapita

Mi impresora brother no me imprime en las hojas transfer ropa color que compre en mundo transfer,meimprime con espacios en blanco, decolorado y salpica mucha tinta negra en los bordes.
Pero en hojas ropa clara y hojas normales no pasa eso. Por favor ayuda

Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta.