Inicio Respuestas PDF

Hojas de archivos pdf tapadas por color gris

rhsanchez

Windows 7 y el equipo es un HP Pro "all in one" de escritorio

Algunos archivos pdf al abrirlos se ven las paginas tapadas por una hoja gris o bien alguna parte de la hoja por ejemplo un mapa también como una ventana gris.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/04/2012 17:39:47
Con que porgrama lo estas abriendo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rhsanchez (3 Posts) - 18/04/2012 18:46:05
Con adobe reader X
Bajar - Subir
#3 rhsanchez (3 Posts) - 18/04/2012 18:47:45
Con adobe reader x.
raÚl
Bajar - Subir
#4 didihb (42 Posts) - 23/07/2013 00:41:34
El adobe, cuando no se descargó correctamente el archivo es cuando hace eso, el nuevo es mas tardado y ahora pasa mas seguido, intenta cerrar y descargar de nuevo el archivo.