Inicio Respuestas Hp

HP Color Laserjet CP1215 imprime unicamente en color Rojo

jegomez

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

Tengo una impresora HP Color Laserjet CP1215 que cuando envio una impresion a color me sale todo en Rojo pero cuando envio solo Blanco/Negro si sale sin ningun problema. (todo lo que se envia a color sale unicamente rojo)

Agradezco alguna colaboracion

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/08/2012 22:10:59
¡Bueno!.lo primero es comentar, ya que no lo dices si has comprobado los cartuchos que no estén vacíos, a excepción claro está, del rojo y del negro.

Si tienen tóner, sácalos, sacúdelos un poco que se mueva el tóner, limpia los cabezales, vuelve a colocarlos y arranca la impresora a ver. Otra cosa no hay:
-O cartuchos vacíos, o defectuosos, (bien por estar estropeados o por tener cabezales sucios)
-Si tienes el programa de la LaserJet instalado, mira a ver el mantenimiento de cartuchos y tira un página de prueba a ver.

Saludos.