Inicio Respuestas Starview mini

Colocar un drive al proyector

yankees23

Tengo una PC windows 8 y proyecto el mini proyector STAR VIEW GP55 bien, pero tengo una computadora nueva con windows 10 y no puedo proyectar las imágenes hable a servicios de la marca DELL y la PC esta bien por lo tanto me sugirieron que le instale un DRIVE al Proyector y pueda ver las imagnes de mi PC

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2016 21:42:10
Hola, más que driver para el proyector, mira a ver si puedes actualizar el de la tarjeta gráfica, que es la que controla la visualización tanto en pantalla como en proyector

Salu2