Inicio Respuestas Lenovo

Colocar tarjeta sim

lula123

Necesitamos conectar una tarjeta sim y no sabemos como.

Lenovo.

#1 ARG-CE (112 Posts) - 05/06/2017 09:20:35
Hola: Consulta el manual. Si no le tienes, lo puedes descargar por Internet. Tambien puedes preguntar a algún amigo que tenga alguno parecido. Consultar en una tienda de telefonía.
Si ninguna de estas cosas es posible por lo que sea, tienes que desarmar el teléfono. Es decir, quitarle la tapa de atrás, y sacarle la batería. Debajo de la batería está el hueco para la tarjeta. Hay que tener en cuenta si es grande o pequeña.
Si el hueco es grande y la tarjeta grande, no hay problema. Sólo hay que tener en cuenta de que una esquinita cortada coincida con el hueco.
Si la tarjeta es pequeña y el hueco pequeño, tampoco hay problema.
Si la tarjeta es pequeña y el hueco grande, hay un adaptador. Si no lo tienes que ir a una tienda de telefonía a comprar uno.
Si la tarjeta es grande y el hueco pequeño, también en una tienda de telefonía te recortan la tarjeta con una máquina, y el sobrante te sirve de adaptador por si en el futuro lo necesitas.
Espero que te haya servido.
Un saludo.