Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Como se puede estropear la placa base y la batería y no entre en la garantía?

Garrucha

Se ha utilizado 10 veces , se apago y cuando lo llevó a reparar en periodo de garantía me dicen que esta mal la placa base y la batería y que no son fallos de fabricación?

ASUS Transformer Book T100.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/08/2016 15:02:15
¡Hola!
Las baterías de los dispositivos no entran en la garantía. El motivo no estoy seguro, creo haber leído que como no es posible determinar si se ha estropeado por un uso incorrecto del usuario, mejor cortar por lo sano y que no entren. ¡Que bien!
La placa base, así como cualquier componente entran en garantía. Si la rotura es debido a un uso incorrecto del equipo por parte del usuario, ejemplo: una caída, entonces no entra, pero en un funcionamiento normal si.
Si la placa base está mal, así por las buenas, debe entrar en garantía. Ahora bien, ya no sabría decirte si se ha estropeado como daño colateral por haberse estropeado la batería.
De todos modos te queda un recurso, que a mi me ha dado resultado, posiblemente porque el establecimiento que me vendió el equipo no quería \ "follones\ ".- No se tataba de ningún ordenador, sino un equipo de música. Molesto por lo que consideré una falta de atención, pedí el \ "libro de reclamaciones\ " a la cual todos tenemos derecho. Con la hoja firmada por el establecimiento se lleva a la Ö.C.U. de la localidad donde residas, pero como ello supone un descrédito para el local, ya te digo, en mi caso accedieron a mis pretensiones sin mas. Mira a ver.
Saludos
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 31/08/2016 10:08:43
Y ¿como dicen que lo has estropeado?