Inicio Respuestas PC

No tengo dispositivo de sonido en mi pc.

RUBITA26

Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz

Me he quedado sin sonido en el pc (ni música ni sonidos windows). Ha desaparecido el icono del altavoz al lado del reloj. He probado todo, instalado drivers, instalado una nueva tarjeta de sonido, e reinstalado el sistema operativo en modo reparar, y ya no sé que más hacer.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 15:29:17
Hola!
Mira esto Sin sonido en el ordenador?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo