Inicio Respuestas Instalación

Fallo en la instalación de Fotolibro.

marinagomez

Lo instalé en mi portátil HP hace tiempo y funcionaba de maravilla.
Pasé de Vista a Windows 7 y he intentado instalar, como anteriormente, sólo los componentes que suelo usar. Me daba fallo a intentar descargar plantillas, fondos, etc.
Lo he desinstalado y llevo más de 3 horas intentando una instalación completa, pero todavía no ha acabado y me va dando mensajes de REINTENTAR porque no puede cargar ciertos archivos.
¿Hay solución? Gracias

HP Pavilion dv9000 Windows 7 home premium.