Inicio Respuestas Instalación

Mala instalación en fotolibro

NOELIA33

Windows xp

Mi problema es que pinchar en "crear fotolibro", me sale una nota que dice "no se encontró el proceso especifcado", y al volver a pinchar otra vez, me sale una nueva nota "Access violation at address 00E16B15 in module fotolibro.exe. Read of address 000000A0".
Con lo cual nopuedo hacer nada. Alguien me puede ayudar?. Decir, que he desinstalado el programa e instalado de nuevo, pero no se soluciona mi problema.