Inicio Respuestas Instalación

Fallo en la instalación del Fotolibro Fotoprix

ElenaD2016

Quiero agradecer a GODMOL por lo que ha publicado y explicado tan claramente que hasta yo (que no tengo ni idea de informática) he entendido (me ha dado trabajo. pero lo he logrado) eso fue el 24-7-2008. Muchas gracias, mira, me has ayudado hoy, enero 2016.
Gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2016 12:31:00
Muchas gracias a ti, siempre resulta agradable saber que contestar mensajes a veces sirve para algo.

Bajar - Subir
#2 ElenaD2016 (3 Posts) - 10/01/2016 13:46:36
No sé si es por aquí que puedo hacer una pregunta. pruebo. me estoy volviendo más que loca con el Foto-libro de FOTOPRIX. Hace 2 años había hecho uno y no tuve los problemas que tengo hoy. no sé qué ha cambiado. Uno de mis problemas actuales es que en las fotos sale el símbolo que significa: \ "La imagen es más pequeña que el espacio predefinido (en la impresión se verían bandas blancas)\ " HE PROBADO de todo. agrandar, mover, volver a colgar y el simbolito sigue saliendo. Tengo miedo de avanzar y que luego me salga mal la impresión! Por favor, ¿alguien podría explicarme qué hacer? MUCHAS GRACIAS!