Inicio Respuestas Error

Error en fotolibro de fotoprix

Rosario999

Después de mucho trabajo me aparece en el fotolibro de fotoprix el error "objectstorage_getobjectref_nil."

He leido en el foro que puede ser por haber superado los 4 Gb. Efectivamente los he superado. Pero ¿qué hago ahora? ¿como lo soluciono?
También he leido que se podría solucionar abriendo el proyecto en modo de prueba de fallos pero no sé hacerlo.
Tiene alguna solución que no sea empezar de nuevo?

Windows 7 home premium.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/07/2014 20:45:31
Has preguntado en fotoprix?
Bajar - Subir
#2 Rosario999 (3 Posts) - 17/07/2014 21:36:46
No, pero es que otra vez tuve un problemilla y pregunté a fotoprix y todavia estoy esperando. La solucioné yo antes.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/07/2014 06:48:12
Pues si alguien que se gana el dinero no ayudan en estas cosas, yo cambiaria de servicio.

mira que tengas bien todas las fotos de todas las páginas, debes mirar una por una, desde la primera, o elimina alguna para no superar los 4gb y pruebas
Bajar - Subir
#4 Rosario999 (3 Posts) - 18/07/2014 19:46:10
El libro ya está hecho y precioso, y además ., he hecho varios que no me han dado problemas y han quedado muy bien. Este es que es seguramente demasiado grande.