Inicio Respuestas Tarjeta

Instalacion de chips y desbloqueo de cel, me sale mensaje Fallo tarjeta sim erro

Saavedrari

He comprado un chip y al instalarlo segun las instrucciones de la tarjeta me sale un mensaje Fallo tarjeta Sim error que debo hace pro favor ayudeme

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/08/2013 17:16:35
Si tanta urgencia tienes ve con tu proveedor de telefonia

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D