Inicio Respuestas Woxter Nimbus 98 Q

Muy buenas, no me permite utilizar la ubicacion, no puedo usarla como gps con ma

vito007

Todo funciona a la perfección pero en ajustes no me permite activar la ubicación, simplemente no me da la opción de activarla si quiera. Estoy conectado a un router WiFi portátil que funciona en otros dispositivos

Woxter Nimbus 98 Q.

#1 vito007 (2 Posts) - 14/08/2016 18:56:44
Disculpad pero estoy en el extranjero y me urge la solución. Muchas gracias