Inicio Respuestas Problemas

Quiero saber si puedo usarla mientras se esta cargando

arles2222

Nesesito saber si se daña la laptop o bateria si la estoy usando y a la vez cargando la bateria porque donde la compraron me dijieron que no devia usarla cuando este cargando la bateria ya que se daña el equipo y que a pasado eso con varios equipos
tengo una laptop satellite pro l50_A y

Windows 8 64 bits, 4 gb ram 1790 de video y 32 de video dedicado y intel inside doble nucleo de 1.8ghz 700gb de disco duro .