Inicio Respuestas Problemas

En realidad no se que sucede

odaloar

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

lo cerre en la manaña de manera normal y ahora no puedo entrar a mi cuenta, deseo recuperar mi cuenta tagget

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/01/2012 04:19:22

Hola, debes escribirles describiendo tu problema. Ve al siguiente ENLACE, colocas la cuenta de correo que tenias asociada a Tagged, en el segundo campo elijes Unsuscribe/cancel y en el tercer campo describes el problema preferiblemente en ingles. Si no has incumplido con los terminos de uso del servicio te repondran tu cuenta con todo lo que tenias ya que ellos almacenan todo por 6 meses. Tardan un poco en responder, debes tener paciencia.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo