Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda en realidad

Ruffo2010

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Transforme un documento de PDF a Word. El documento en PDF tiene dos paginas de texto por hoja de impresión, es decir; tiene dos columnas de información de texto el cual equivalen a dos paginas en un libro. El programa de transformación logro hacerlo en el mismo formato sin cambiar absolutamente nada, pero al imprimir el documento solo me imprime el texto izquierdo de la pagina y no me imprime el derecho. No se que hace con la información del texto derecho de cada pagina. A pesar de que el documento me muestra ambas paginas pero al imprimir solo imprime el texto del lado izquierdo. No la muestra en la vista preliminar de impresion. Necesito todo el documento completo. Mi pregunta es ¿Qué puedo hacer?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/03/2012 08:04:17
Hola, Ruffo2010

Entiendo que pasaste un documento de .pdf a .doc

Bien. Probablemente la conversión consistió en \ "tomar\ " el documento .pdf, pasarlo como imagen y pegarla en un .doc

Verifica en el documento .doc , si el archivo es texto o es imagen insertada. Si fuese texto, lo podrías editar; si es imagen insertada, solamente habría cambios de línea pero no modificas el contenido.

Intenta ajustar los márgenes también.

Nada se nos resiste. Nada