Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc solo enciende si desconecto el disco duro...

pcAlejandro

Es una compu nueva la compre hace menos de un año y todo pèrfecto hasta que entre a internet e instale el tune up de avast, la limpie de forma estandar (nada de modo avanzado) y me pidio de reiniciar la pc, a partir de ahi no pude ingresar al S.O. la pc se tilda en la pantalla del fabricante.
Tengo conocimientos basicos del tema pero esto me sobrepasa. revise los cables del disco duro, las memorias ram, que no tenga niongun capacitor hichado,hasta le hice "jumper" todo descarte por completo que sea problema del harware pero cuando desconecte el disco de la pc pude ingresar a la bios le configure dia y hora y esta todo bien, pero a conectar nuevamente el disco pasa lo mismo. se queda en la pantalla de fabricante.
Creo que el problema es algun virus que no deja entrar al disco duro o el tune up borro ese virus junto con algun driver o que se yo. ¡Gracias de ante mano a todos!

Win 7 ultimate -asus m5a97 r2 bios uefi - fx 8350 con pasta artic- hyper evo 212 con cooler 120 mm frontal y trasero - 8 gb ram hyperx fury kingston- fuente corsair 650 wts- video shappire r9 270x 2gb.