Inicio Respuestas Hp

Arranque por CD no funciona en HP EliteBook 8440p (Solucionada)

Truenospeed

HP EliteBook 8440p IntelCore I5 WinXP

No puedo hacer que un Notebook HP 8440p EliteBook arranque desde el CD para instalar S.O que detalle estare perdiendo en la Bios?

HelpPlease

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/01/2012 19:33:04
Normalmente en el bios dice: secuencia de boteo o first boot, ya con eso selccionas la unidad de cd y guardas los cambios dando a f10

o si no muchas veces cuando enciendes el equipo te dice presiona \ "tal\ " tecla para elegir un dispositivo de boteo temporal o boot menu

al presionarla puedes seleccioanr la unidad de cd

sie sto falla puede que esa unidad no funcione o el cd que estas insertando

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Truenospeed (11 Posts) - 06/01/2012 16:30:08
Gracias, si e seleccionado esas opciones. creo que el problema, como mencionas es el CD. lo veré y comentare. mil gracias
Bajar - Subir
#3 Truenospeed (11 Posts) - 09/01/2012 19:59:05
Ya solucione el tema quizas de una manera no muy común, primero ejecute WINXP SP3 desde WINXP y segui los pasos, después se reinicio y me \ "metí\ " en la Setup cambiando la configuración de Disco a IDE y cero problemas de ahí en adelante.

Gracias
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 00:37:53
Ok, gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.