Inicio Respuestas PC

Mi PC me pide la clave iniciar

cicutavicto

Mi computador se me apago y me pide la clave original del notevor

8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2016 13:03:52
Hola, , piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2