Inicio Respuestas Clave

Como obtener clave del buzon de voz. me pide una clave provicional

Quiero escuchar mis mensajes pero no puedo me pide una clave provicional y no se cual es por que nunca lo e comfigurado

Androi 4.4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2014 21:18:09
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA DE TELEFONÍA QUE TE PROPORCIONA EL SERVICIO que es quien te puede solucionar el problema

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa