Inicio Respuestas Windows 7

Tengo un pc pentium 4r cpu 3.00ghz 3.01ghz 2gb de ram, windows 7 stater

1mas

No puedo conectarme a internet, ni por cable ni Wifi, Dice conexión limitada, no se puede abrir el solucionador de problemas, dice un error impide abrir el solucionador de problemas. I:D. del paquete Desconocido,
Ruta de acceso C:Windows\ \ diagnostics\ \ system\ \ networrking.
Origen Motor
Codigo de error 0x803C010A
Contexto Elevado

Windows 7 Stater Pentiun 4 3.00 GHz 2GB de ram .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/07/2016 00:19:16
Hola, 1mas

Puede tratarse de que haya algún archivo corrupto. Intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando comenzó el problema.

Otra opción que hay, es desinstalar los controladores de red, reiniciar el sistema y dejar que Windows intente volverlos a instalar.

Una última, es instalarle W10 a la máquina. Pasarías de W7 starter a W10 home, que viene más completo que la versión starter que tienes actualmente.

Nada se nos resiste. Nada