Inicio Respuestas Windows 7

Targeta grafica ecs pcie gf gt440 gt 1gb ddr5 en pentium 4 3.00ghz funcionara?

Leandrorj

Windos xp x64-w7 ultimate x64 y ubuntu 11.04

Hola necesito ayuda para elegir bien una tarjeta gráfica, me gusto esta ECS PCIE GF GT440 GT 1GB DDR5 pero no se si correrá bien en mi pc ya que no es de los muy nuevos :D como saben mi pc es un pentium 4 HT de 3 .00ghz con 4 gb ram y una ---- de tarjeta gráfica nvidia 7300 gs con esa ---- de turbo cache xD bueno es lo que quiero cambiar, sería de gran ayuda que me recomienden una tarjeta gráfica o que me digan si esa ECS PCIE GF GT440 GT 1GB DDR5 me correrá bien

aps se me olvidaba si me recomiendan una háganlo de esta pagina ya que vivo en valdivia y es como la única tienda que venden tarjetas gráficas osea no la unica pero me gusta esa xD

gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/01/2012 04:55:56].
#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 06:15:36
Buenas antes de cambiar nada mira los slots de equipo que es donde van pinchadas las tarjetas, creo que si no mal recuerdo los Pentium 4 llevas slots AGX8 que no serian compatible con tarjetas DDR5, lo primero por la muecas, y lo segundo pues las tarjetas DDR5 necesitan slots PCI EXPRES X4 X8 X16 de muchísima más velocidad.

Un Saludo