Inicio Respuestas PC

Problema con resoluciones de pantalla en un asus Eee PC 1015PEM

Reyluffy

He actualizado mi netbook al w10 y me han surgidos varios problemas como la resolución de la pantalla es mas grande que la propia pantalla; cuando conecto otra pantalla mas grande por vga no me la reconoce, por lo que solo duplica la pantalla y tampoco puedo ajustar su resolución; en el botón de inicio no tengo la opción de suspender. Para la pantalla intenté instalar el controlador de la web oficial pero me dice que ya tiene una versión más reciente instalada.

Asus Eee PC 1015PEM, con 2gb de RAM, actualmente el windows 10, procesador Intel® Atom™ N550 (Dual Core; 1.5GHz), Panel TFT-LCD de 10.1" LED retroiluminado WSVGA (1024x600) Screen.