Inicio Respuestas PC

Asus Eee PC 1011PX Pantalla desconfigurada... ¿Cuál puede ser el problema? Esper

Butano578

Hola a todos!

Escribo porque tengo un problema con mi netbook. Es una lástima que no pueda subir las fotos (dudo que el portatil desde el que escribo esté en plenas facultades).

El problema que tengo con mi Asus es que desde el momento en que lo enciendo y me sale la BIOS (con la pantalla "Asus EEE pc y demás) ,la pantalla está desconfigurada. Con esto quiero decir que la pantalla, me muestra una fracción de la imágen total, que sería más grande que la propia pantalla.

Esto me ha ocurrido desde que conecté el portatil tanto a un proyector como a un monitor que tenía por casa, para poder trabajar sin cansarme tanto la vista.

La única manera que tengo para poder trabajar normalmente con él, es encenderlo y apagarlo cada vez que tengo el problema, hasta que en el propio arranque, me dice que no se ha iniciado correctamente y que debe solucionar unos problemas. Cuando se reinicia después de haberlos solucionado todo va de cine, pero la pesadilla comienza cuando lo apago de nuevo o tiene que instalar actualizaciones.

La configuración de imágen está en la que Windows 7 considera la resolución óptima para el equipo.

Lo 1º que hice para tratar de solucionarlo fue ponerme en contacto vía mail con el soporte técnico de Asus. Me dijeron que hiciera lo siguiente:

1) Hacer una copia de seguridad de mis datos.

2) Pulsar F2 para entrar en la BIOS, buscar "boot booster" y desactivarlo. (Ya lo tenía desactivado). Pulsar F10 para guardar los cambios.

3) Volver a iniciar el portatil y pulsar F9 para comenzar el recovery siguendo los pasos de este enlace:
https://www.asuswebstorage.com/navigate . 332A1CA292

Después del recovery volví a instalar mi copia de seguridad con mis datos. El problema persistió.

Me preguntaron a través de que aplicación/programa había hecho la copia de seguridad. Cuando les dije que lo hice mediante el asistente de Windows 7 en un disco duro externo, me pidieron contactar con Microsoft, más no podían hacer.

Me han sugerido opciones como hacer una partición de disco (cosa que actualmente no puedo porque no veo correctamente toda la información de mi pantalla). También presionar las teclas Fn+F4 o Fn+F8, ya que parece que el portatil puede estar pensando que está conectado a un monitor externo.

Esta opción tampoco me ha funcionado.
¿Tienen alguna idea de como podría solucionar esto?

Agradeceré mucho sus sugerencias.

Windows 7 32bits.