Inicio Respuestas Asus Transformer Pad TF300 Series Mobile Dock

Problema pantalla con Asus mobile dock

Geldhofazul

Pues, desde hace poco, cuando se lleva un tiempo encendido empieza como a clickar continuamente en una parte de la pantalla (superior derecha) y no para, no puedo hacer nada, tengo que reiniciarlo, pero al tiempo comienza otra vez.
No se ha mojado, ni caído, ni nada por estilo.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Asus Transformer Pad TF300 Series Mobile Dock.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2017 14:56:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2