Inicio Respuestas PC

Nuevo pc i muchas dudas

Dak13

Hola Buena mira estoy el proceso de hacerem un ordenador. pero tengo dudas porque no se si puede ser todo compatible o no nuca he echo uno antes. los componentes serian los siguientes:

Procesador:_____Intel Core i7-6700 3.4Hz2.92€
Disipador:______Enermax Liqmax II 240.73€
Placa base:_____Asus ROG Maxumus VII Hero.207€
Memoria RAM:____Kingston hyperx savage DDR4 2666hz CL13.100€
Gráfica:________Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce 3X.232€
HDD:____________WD Black 1 TB 7200 RPM.85€
Caja:___________NOX Coolbay TX Docking USB 3.0.88€
F.Aliment.:_____Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular.120€

Nose si es compatible todo. si pudieras aydarme.
Ademas problema es que se va hasta los 1160€. i se va un poco de mi presupuesto i no se que puedo canviar por hacer bajar el precio e inclusio bajar algo i poder pones un cd i un ssd para como minimo el sistema operativo. Gracias

Tampoco se que sistema ponerle para poder correr bien los juegos.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 24/05/2016 20:03:22
Hola, Dak13

Es más práctico adquirir un PC de clase empresarial usado, con licencia de windows 7 profesional o superior, que sea escalable en memoria y en tarjeta de gráficos.

Te sale en menos de la mitad de lo que piensas invertir. Porque aparte de los fierros, hay que gastarle en el sistema operativo. Las licencias al detalle son caras.

Nada se nos resiste. Nada