Inicio Respuestas Internet

Acceso a internet con virtualbox con iOS EL CAPITAN como anfitrion

Rufocom

Hola a tod@s! tengo el siguiente problema que supongo que será generalizado para todos los que trabajamos con iMac. Mi caso es el siguiente, estoy utilizando el virtualbox 5.0.20. Tengo montado un Win7 pero la conexion de red que me aparece es la de cable por Ethernet cuando es falso, ya que utilizo en el anfitrión Wi-Fi (Airport). En la configuración de la maquina de win7 ya he probado el adaptador puente-->en1:Wi-Fi (AirPort). Tipo Adaptador--> Intel PRO/1000 MT Desktop, modo promiscuo--> permitir todo, y demás opciones, pero cuando arranco el win7, o bien me dice que no estoy conectado a internet (sigue con el icono de ethernet) o bien si que estoy conectado pero por cable. POR FAVOR, alguien puede indicarme la config para estar con WIN7 y seguir utilizando la red wifi? GRACIAS

IMac de 21,5 pulgadas de finales del 2009, con el OS X El Capitan.