Inicio Respuestas Windows 7

Compartir carpeta entre Windows 7 (anfitrion) y XP (invitado) en VirtualBox (Sol

JetTull

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Hola amigos

Les traigo una cosnulta que de seguro les resultara ingrorante de mi parte pero soy nuevo en virtualbox. quisiera saber como compartir carpeta entre windows 7 y el xp que tengo virtualizado.
Por favor agradecería si pueden poner el paso a paso.

De anfitrion tengo WIndows 7 Home Premium
Y de Invitado tengo el Windows XP Profecional, ambos 32 bits

Tengo la última versión de virtual box.

Desde ya muchas gracias!

#1 JetTull (6 Posts) - 17/12/2011 02:54:05
Si sere burro! profesional con c. perdonen estoy con un vinito de mas y se me laguea la ortografia XD

Comentario del Moderador: Si es cosa del vinito, no te preocupes, hay muchos que lo hacen estando en perfectas condiciones y sin el menor reparo

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/12/2011 14:06:32].
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 17/12/2011 15:35:01
Hola! Como te ha dicho Godmol, si es por eso no te preocupes XD.

En cuanto a tu problema, a mi la mayoría de las veces se comparte automáticamente, de manera que desde el virtualizado puedo entrar al anfitrión desde mi PC. No sé si te refieres a eso.

Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/12/2011 16:07:11
En la configuración del virtual box cuando añades un sistema operativo tienes una opción para compartir archivos en red, ¿la activaste?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 JetTull (6 Posts) - 18/12/2011 17:14:05
Muchas gracias por responder! ahora mismo voy a probar y les cuento como me fue.

; )
Bajar - Subir
#5 JetTull (6 Posts) - 23/12/2011 14:38:54
Finalmente lo logre! muchas gracias por sus rapidas respuestras.
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 23/12/2011 14:42:54].
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/12/2011 15:12:14
Nos alegramos, cerramos el post, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema