Inicio Respuestas Internet

Virtualbox y los navegadores de internet

Crespi28

Verán tengo un problema. He utilizado dos máquinas virtuales una con Windows 7 y otra con xp.
El problema es que no funciona con Mozilla Chrome opera. con ninguno conocido solo internet Explorer. El único que si se ejecuta es el qt web browser y me deja navegar por todas las páginas menos por Instagram. Alguien sabe porque o a intentado meterse a Instagram desde una máquina virtual? Graciass

Windows xp.